lunes, 3 de abril de 2017

Ruta preparatoria a Lerma


Con algunos menos amigos de lo inicialmente previsto, a los que queremos ofrecer este relato como recuerdo, os echamos de menos, nos dirigimos este domingo 2 de abril hasta la Villa de Lerma desde Burgos.
Con puntualidad británica, a las once y pico de la mañana partió nuestra caravana de scooters clásicas ,con la incorporación de alguna moto de plásticos modernos, salimos de nuestra sede camino de Santa Mª del Campo. El fresco mañanero nos acompañó mientras atravesamos los verdes campos de cereal de la comarca de Muñó hasta llegar a la gasolinera del cruce de Sta. maría donde se nos unieron Carlos y María con su flamante 4L.
De allí a Lerma un paseo por buena carretera atravesando Mahamud, Villahoz o Tordomar.
Fotos junto al Parador y pequeño aperitivo para bajar hasta los Fogones de Lerma donde nos atendieron muy bien y dimos cuenta de un menú variado y rico. Tras los postres, alguno se quedó con la ganas de echar un mus, vuelta a la capi por sinuosas carreteras provinciales atravesando dehesas con sorpresas como el cruce de perdices y algún aguilucho.
Ya en Burgos, café de despedida en el Carabas y con ganas de hacer otra rutilla, esta vez por Covarrubias. Las motos se portaron como campeonas y algún socio que en el pasado tenía mala fama va apuntando maneras gracias a su nueva Vespa Primavera. Hasta la próxima!!

No hay comentarios: