lunes, 8 de mayo de 2017

Los DJ´s del VIII Burgos Scooter Fest (1)

Scooters y música se están convirtiendo en inseparables en todos los Fest. En Burgos hemos disfrutado de bandas locales como Brebajes, Black October o Cowabunga y de otros lares como Brand New Sinclairs, Las Gildas,  Beatnik Units o los Vader Retro capitaneados por Albert Gil.
 
Este año no será menos y tras el concierto de Stereo Beatles continuará la fiesta con dos de los mejores DJ´s de Burgos: Almendro Soul Flower y Angkor Mitchum. 
 
Almendro Soul Flower, bajo este alias se esconde Alberto Monja Peña, un personaje polifacético con un amplio historial artístico. Tras casi 25 años a los platos, ha estado inmerso en proyectos como GASTROMUSIC (fusión de Cocina y Djs), LE PETIT FLEUR (teatro, música, cocina, visuales) y componente actualmente del duo CALCETO CHACHO BOYS (Djs).
Ha recorrido diferentes países con sus proyectos y festivales como Sonorama de Aranda de Duero, F.I.B. de Benicassim, Escena Abierta de Burgos, Bienal de Arte de Dakar (Senegal), Ubujazz, Tablero de Musica,y un largo etcétera. Sesiones cargadas de ritmo, energía, fundiendo estilos tan dispares como el reggae o ska, pasando por cumbia, hip hop, balkan, funk… todo con un claro objetivo: Bailoting Pipol.
Para esta sesión del Scooter Fest hará un recorrido melómano-guateque-divertente, con clásicos imprescindibles. A bailarrrrrrr
 

No hay comentarios: